Sobre nosotros

papel nova abrió sus puertas en septiembre de 1999. Ya son casi 20 años al servicio de nuestros amigos de Aravaca y ¡cada vez de más personas de Madrid y alrededores!

Nos encanta cuando alguien que no es de la zona ha oído hablar bien de nosotros, de las cosas que tenemos, de nuestro trato personalizado, y se acerca a descubrirnos. Diferenciarse actualmente es muy difícil porque hay mucha competencia, pero tenemos muy claro que la clave reside en ofrecerte lo que no tiene nadie a los mejores precios, apostar por la calidad y el diseño, y atenderte como esa hermana mayor en la que puedes confiar.

Patricia creó esta papelería porque es un mundo que le apasiona desde que era una niña. Ese olor que inunda una papelería a material escolar es muy adictivo y Patricia siempre tuvo claro que quería convertir su hobbie y su sueño en una realidad diaria para compartir con la encantadora gente del barrio de Aravaca.

Durante todo este tiempo ha tratado de buscar aquellas cosas que uno no sabe ni que existen o que, siendo tan básicas, poseen ese diseño que las hace especiales. Una vez encontradas, no ha dudado en ponerlas al alcance de todas aquellas personas que nos visitan, sin olvidar las últimas tendencias y modas porque un mero escritorio con los objetos que usamos en nuestra rutina dice mucho sobre quiénes y cómo somos.

Gran parte de todos estos años ha estado ayudada por dos empleadas que son ya de la familia y que se han ganado totalmente la confianza de todos los vecinos y amigos: Valle y Raquel. Dos chicas jóvenes a quienes también les encanta este mundo y en papel nova se han convertido en excelentes profesionales y compañeras.

Las tres estarán siempre dispuestas a escucharte y ayudarte en todos tus deseos, ¡no dudes en contarles lo que buscas con total confianza y sin ningún compromiso!