NUEVA TIENDA a pie de calle

Desde la vuelta de vacaciones de este año, hemos RENOVADO y AMPLIADO nuestra PLANTA BAJA, la que más os gustaba por su comodidad y cercanía!

Queríamos que tuvieras todo a mano y no tuvieses que subir y bajar escaleras, adaptándonos igualmente a todos nuestros clientes con movilidad reducida, que nos lo estaban pidiendo y queremos que puedan disfrutar plenamente con nosotros.

En ella podrás seguir encontrando TODOS nuestros artículos para tu vida diaria, así como otras versiones de todos ellos con mayor originalidad o diseño.

Pero si esto te parece poco porque papel nova es mucho más y necesitaba un espacio único y diferente, al final de nuestra planta baja se abre un salón similar a una boutique-invernadero destinado a todo tipo de originales regalos, complementos y los últimos gadgets. Nuevamente se respira el más puro estilo papel nova, con un sinfín de detalles que te sorprenderán por su diseño y artículos que combinarán diversión y practicidad a partes iguales. Créenos cuando te decimos que no te dejará indiferente; conócelo y dinos qué te parece!

Sin duda es la parte más exclusiva de la tienda, con innumerables álbumes, accesorios y objetos que redecorarán tu vida personal y profesional y con los que estamos seguros no fallarás nunca cuando tengas que hacer un regalo.

Tendrás a tu alcance muchas de las colecciones más novedosas que ves en la tele o en las revistas, así como multitud de surtido de todo lo imprescindible. Eso sí, te sorprenderás con la cantidad de posibilidades que existen by papel nova para hacer divertido lo más elemental del colegio, la universidad o la oficina.

Por supuesto, hemos reservado también un espacio más íntimo y tranquilo para que nos cuentes que trabajo de imprenta necesitas. Un lugar donde nos salga toda la creatividad y el buen gusto por los recordatorios, tarjetas de visita, invitaciones de boda, mochilas personalizadas o aquello que estés buscando!

Te mostraremos ejemplos de las últimas tendencias y, según el evento que tengas, lo que nosotros haríamos para no fallar para anunciar o recordar ese día tan especial.

¡No te la juegues porque no hay una segunda oportunidad para una primera impresión!

Igualmente, estaremos encantados de hacerte alguna fotocopia, escaneo, encuadernado o plastificado, o facilitarte ese cartucho o tóner de tu impresora que está a punto de terminarse. Disponemos de los originales de todas las marcas del mercado, así como sus equivalentes en cartuchos reciclados, suministrados por nuestro proveedor en exclusiva Novotinta, con un precio más económico, mayor rendimiento y mirando por la conservación del medio ambiente.

¡No dudes en pedirnos información sobre lo que más te conviene!